En medio de su proceso de separación, el actor mexicano Gabriel Soto negó rotundamente haberse casado con su pareja, la actriz rusa Irina Baeva, a pesar de las declaraciones y fotos publicadas por la artista en exclusiva para la revista «¡Hola!».
En un encuentro con los medios retomado por De la Rosa TV en YouTube, Gabriel Soto fue cuestionado sobre la supuesta boda con Irina Baeva en Acapulco afirmando que únicamente se trató de una sesión de fotos como pareja y no de una boda real como se había especulado. Además, el actor puntualizó en que no existió una infidelidad luego de las fotos que se filtraron en las que se le ve con una actitud romántica junto a Cecilia Galliano.
“Hicimos unas fotos en mi casa de Acapulco, pero no fue una boda. Fueron nada más unas fotos donde estábamos vestidos de novios, pero no fue una boda (…) Siempre se aprenden de la pareja con la que estás, creo que ella es una mujer muy disciplinada, entregada a su trabajo y creo que los dos nos aportamos mucho durante todo este tiempo”, dijo el actor.
En la entrevista con «¡Hola!», Baeva había asegurado que la ceremonia se había llevado a cabo el que se realizó en marzo pasado en la casa del actor en Acapulco. Se trató de una pequeña ceremonia a la que asistieron los padres de la actriz, así como las hijas que el actor tuvo con Geraldine Bazán.