La actriz Faye Dunaway, ha marcado su primera aparición en cuatro años durante el prestigioso Festival de Cannes. La estrella, conocida por su destacada carrera en Hollywood, se presentó como parte del elenco de la anticipada película “Furiosa” y asistió al estreno mundial de su documental autobiográfico titulado “Faye”.
Vale destacar que, en el documental, Dunaway, de 83 años, compartió una mirada íntima a su vida personal y profesional y reveló su lucha contra el trastorno bipolar. La actriz detalló cómo, tras trabajar con un equipo de médicos especializados, encontró alivio en un tratamiento farmacológico que le permitió encontrar una mayor serenidad. “Eso me ayudó”, confesó en la producción, “Soy más tranquila, pero a lo largo de mi carrera, la gente sabe que hubo momentos difíciles”.
Te interesa también: Valentina Quintero se disculpó por su lenguaje vulgar
La reputación de Dunaway en la industria, a menudo descrita como desafiante, fue corroborada por comentarios de la legendaria Bette Davis. En una entrevista de 1977 con Johnny Carson, Davis describió a Dunaway como “absolutamente imposible”, una declaración que ha perdurado en el tiempo.
Te interesa también: Erika Schwarzgruber sacó las «garras» contra sus detractores y le fue peor
Finalmente, el documental “Faye” no solo ofrece una ventana a los desafíos personales de Faye Dunaway, sino que también celebra su impresionante legado de más de seis décadas en el cine. Con esta revelación, Dunaway espera arrojar luz sobre la importancia de la salud mental y el impacto que puede tener en la vida de una persona, incluso en las alturas del estrellato.
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y mantente al día con los mejores chismes UNIRME: https://whatsapp.com/channel/0029VaLef3u6buMR8nbNdE0f