Juan Gabriel y parte de su familia- Foto Cortesía
El mundo del espectáculo está de luto tras la triste noticia del fallecimiento del nieto recién nacido de Juan Gabriel. La devastadora noticia fue compartida por Simona Hackman, esposa de Iván Aguilera, a través de su cuenta de Instagram. El bebé, llamado Elijah, nació y murió el pasado 8 de julio.
«Mi corazón me duele», escribió Simona en su emotiva publicación. La pareja, que había anunciado con alegría la llegada de su tercer hijo el pasado marzo, ahora enfrenta un profundo dolor. “Iván y yo estamos de luto por nuestro hijo Elijah, pero también nos regocijamos por él, porque sabemos exactamente dónde está, con nuestro señor y salvador, nuestro padre celestial”, añadió Simona.
La causa de la muerte de Elijah no ha sido revelada en el comunicado oficial. La familia Aguilera, conocida por mantener cierta privacidad en asuntos personales, decidió compartir esta dolorosa experiencia con sus seguidores. «Me alegro por Elijah, pero lloro por este dolor terrenal tan profundo. Cada célula de mi cuerpo quiere, y le duele, sostenerlo y tenerlo en casa con nosotros», expresó Simona.
Simona también manifestó la dificultad de expresar el dolor de perder a un hijo. “¿Cómo puede una madre y un padre expresar el dolor que se siente en cada célula de nuestro cuerpo cuando las esperanzas y los sueños que tenías para tu hijo recién nacido desaparecen en un instante? Mi corazón me duele físicamente tan profundo que no tengo palabras, pero tantas lágrimas llenas de amor”, escribió.
El matrimonio había anunciado la llegada de su tercer hijo con una fotografía en la que sus dos hijos mayores, Iván y Florentina, sostenían una prenda de bebé. Ahora, la familia pide oraciones para sobrellevar este difícil momento. “Por favor, oren por mi corazón, el de mi marido y el de nuestros hijos, Iván y Florentina”, solicitó Simona en su publicación.
Iván Aguilera, hijo biológico del famoso cantante Juan Gabriel y Laura Salas, es conocido no solo por ser parte de la familia del famoso cantante, sino también por su rol como albacea y heredero universal de los bienes del “Divo de Juárez”. Su vida ha estado marcada por la gestión del legado de su padre y por desafíos personales. Con la muerte de Elijah, Iván y su familia enfrentan un dolor inmenso, compartido y sentido por muchos.