La Miss Universo 2012 Olivia Culpo y el jugador de fútbol americano Christian McCaffrey se dieron el “sí, acepto” y se juraron amor eterno hace unos días. Así lo publicó en exclusiva la revista Vogue y, por supuesto, la bella novia compartió la noticia en su cuenta Instagram.
“La modelo y ex Miss Universo caminó por el pasillo de la iglesia en Watch Hill, Rhode Island, con un vestido de bola de manga larga con una falda voluminosa y botones forrados”, se puede leer en la cuenta de Instagram de Vogue junto a las fotos captadas por José Villa.
“‘Quería que se sintiera intemporal, sin esfuerzo, y como si me estuviese halagando, no dominándome’, Culpo comparte en exclusiva con Vogue”, sigue contando la publicación en la red social de la camarita sobre cómo describió Olivia Culpo al vestido de novia que le prepararon exclusivamente en el atelier de la famosa firma Dolce & Gabbana.
Culpo contrajo matrimonio con Christian McCaffrey, jugador de fútbol americano, en la capilla de Watch Hill en Rhode Island. Los novios se hospedaron en el hotel Ocen House, en Westerly, que está ubicado junto a la mansión de Taylor Swift.
Entre los invitados estaban Devon Windsor, modelo de Victoria’s Secret; el príncipe Constantino de Grecia, quien apareció con su nueva pareja sentimental, la modelo Brooks Nader.