La estrella pop Taylor Swift, sigue bajo el ojo crítico de la prensa tras estrenar su último trabajo musical, continuar con su gira de conciertos The Eras tour, y también, por todo lo relacionado a su relación sentimental con el deportista Travis Kelce.
Es justo una noticia sobre Travis, la que llevó una vez más a la ganadora de varios Premios Grammy a los titulares de la prensa rosa. Pero esta vez no es otro rumor de ruptura o de problemas de pareja, lo que se dijo de Kelce, es mucho más delicado.
Según contó Jana Kramer, estrella de la serie One Tree Hill, Travis Kelce abusa frecuentemente de las bebidas alcohólicas sin ningún tipo de control, y espera, que esto no afecte la carrera del deportista ni la de Taylor Swift.
Te interesa también: La terrible agresión que sufrió Steve Buscemi en Nueva York ¿Qué le pasó?
¿Travis Kelce bebe demasiado?
Kramer expresó estos delicados comentarios en su podcast Whine Down, en el cual, afirmó, además, que Travis tiene el vicio del alcohol muy acentuado, y que parece disfrutar de unas tres o cuatro copas, o incluso mucho más, cuando se va de fiesta.
«Para mí, él siempre está borracho. Cada vez que lo veo en un video, siempre está borracho», dijo Jana, al tiempo que confesó su preocupación por Taylor Swift.
“Espero que Taylor no siga su ejemplo. He notado que ella también está tomando mucho por estos días, y esto podría afectar su carrera. Sobre todo, su buena imagen, de la que tanto se ha sentido orgullosa en todos los años de su carrera”, confesó la actriz.
Cabe destacar que no es la primera vez que se hacen estos comentarios sobre Taylor o su novio. En efecto, cuando se publicó su último álbum, la prensa rosa informó sobre el hecho de que a la intérprete de Blank space, se le veía casi siempre con una copa o vaso en la mano.
Te interesa también: ¿Cómo recibir las bolsas del CLAP todos los meses? Conoce los requisitos
Además, hicieron varias menciones a las últimas fiestas salvajes de Taylor Swift junto a Travis Kelce, que, según fuentes allegadas, terminaban con un derroche de bebidas alcohólicas sin límite. Algo que incluso hasta a los fanáticos de la cantante, mantiene preocupados.
Taylor Swift no se ha pronunciado a estas declaraciones, y mucho menos su novio, Travis Kelce. Al contrario, siguen cada quien, en trabajo de promoción de sus proyectos profesionales, sin esconder sus gustos por las fiestas y las bebidas alcohólicas. Al menos así lo dejan saber en sus redes sociales.
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y mantente al día con los mejores chismes UNIRME: https://whatsapp.com/channel/0029VaLef3u6buMR8nbNdE0f