El Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime) otorgó una especie de comodín que facilita la tramitación de la cédula de identidad a los adultos mayores de 60 años.
El beneficio aplica para los abuelos y abuelas cuya cédula de identidad estén vencidas, por ende no deberán gestionar citas previas para renovar el documento de identidad.
Asimismo, se hace necesario informar que los adultos mayores, a través de las oficinas del Saime, podrán contar con atención en más de 100 departamentos, distribuidos en el territorio nacional.
Te interesa también: Gledys Ibarra: Yo soy de ellos y siento que ellos también son todos míos
Saime mejoras en la atención
Según informó el Saime en sus redes sociales la atención se realiza en un horario comprendido entre 8:00 de la mañana y 4:00 de la tarde.
Es de recordar que este beneficio es únicamente para los adultos mayores, mientras que el resto de la población, debe agendar su cita a través de la plataforma www.saime.gob.ve.
Te interesa también: La Divaza reaccionó al romance de Clovis Nienow y Aleska Génesis ¿Celosa?
De igual modo, el Saime aclara que los adultos mayores solo tendrán que presentar los siguientes recaudos:
- Mostrar una fotocopia de la cédula de identidad
- Proporcionar un número telefónico y correo electrónico para notificar la entrega de la nueva cédula.
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y mantente al día con los mejores chismes UNIRME: https://whatsapp.com/channel/0029VaLef3u6buMR8nbNdE0f