Las elecciones en Venezuela que se celebraron el domingo 28 de junio continúan siendo el centro de la conversación, incluso para Elon Musk, quien ha aceptado pelear con Nicolás Maduro después de que el mandatario lo retara.
El magnate Elon Musk, quien el martes protagonizó una trifulca en las redes sociales con el presidente Nicolás Maduro, aceptó este miércoles 31 de julio, el reto del mandatario venezolano y dijo estar dispuesto a “pelear con él”.
Fue Maduro quien el martes 30 de julio, tras calificar a Musk de “nuestro nuevo archienemigo”, le dijo en un acto público: “Elon Musk, ¡quien se mete conmigo, se seca! (…) ¿Quieres pelea? ¡No te tengo miedo!, donde quieras , en los barrios… ¡Si tú quieres, yo quiero!, le incitó.
Como respuesta, Musk aceptó la pelea a través de su cuenta de X y estableció sus condiciones: “Si gano yo, él dimite como dictador de Venezuela, si gana él, lo invito a un viaje gratis a Marte”, una alusión a su empresa Space X de cohetes especiales.
Tras la propuesta de Musk, Maduro respondió: “Me aceptó el reto. Vamos a darnos, pero vente para acá. Si te gano, acepto el viaje a Marte, pero te vas conmigo”.