Una vez más Kim Kardashian demuestra el talento que guarda para conquistar las cámaras. Para nadie es un secreto que la empresaria desde pequeña fue preparada para estar frente a los focos, pues durante su niñez Robert Kardashian, la filmaba infinitas veces para capturar momentos únicos y especiales, aspecto que sigue estando presente en la vida cotidiana de la modelo debido a las diversas temporadas del reality familiar al que pertenece.
En esta oportunidad, la estadounidense es quien le da vida a la portada de la revista Vogue China para la edición de julio. En las cuales hace uso de un elegante vestido color negro nada llamativo, ya que la pieza fundamental de su vestuario es el arco de flores azules que enmarca su cabeza para resaltar su fino rostro.
Te interesa también: Las fuertes declaraciones que hizo Aleska Génesis tras finalizar LCDLF4
En consecuencia, el atractivo maquillaje que resalta las facciones de la empresaria estuvo a cargo de Raoul Alejandre, quien llevó una propuesta interesante al hacer uso de los labios ombre, el cual es una técnica que se basa en un efecto sombreado, dándole visibilidad a los abultados labios que la caracterizan a ella y a sus hermanas.
Es necesario recordar, que Kim Kardashian es una de las mujeres más fotografiadas de la industria y en cada sesión siempre sorprende a su público con innovadores y poco usuales vestuarios. Para esta ocasión, el estilismo del talento estadounidense estuvo a cargo de la directora de moda Vivienen Sun quien aportó varios looks para esta temporada.
Además, quien quedó a cargo de captar y llevar un concepto en esta portada fue el joven fotógrafo Huang Jiaqi. En esta primera colaboración con la socialitè el joven quiso retratar a la segunda hija de Kris Janner desde su lado emotivo, para mostrarle a la fanaticada de la modelo algunas de las perspectivas más personales de la misma.
Te interesa también: José Luis Rodríguez “El Puma” explotó contra sus competidores de Top Chef VIP 3
Finalmente, algunos de los seguidores de Kim Kardashian dejaron fuertes crìticas en su post de Instagram, en los cuales afirmaron que la imagen de la portada no debìa ser ella sino una modelo asiática.
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y mantente al día con los mejores chismes UNIRME: https://whatsapp.com/channel/0029VaLef3u6buMR8nbNdE0f