Dueña del Miss Universo y Sheynnis Palacios- Foto Cortesía
A propósito del Día de la Madre, la empresaria tailandesa Anne Jakkaphong, propietaria del certamen Miss Universo, informó a través de una publicación en su cuenta de Instagram, que el gobierno de Nicaragua exilió de forma indefinida a su actual reina, Sheynnis Palacios.
«Exilió a toda tu familia, incluyendo a nuestra reina fuera del país indefinidamente debido al poder de Miss Universo brand!», escribió Anne en la publicación en la que alagaba a Karen Celebertti, exdirectora del Miss Nicaragua, quien también habría sido exiliada por el gobierno de Daniel Ortega y acusada de los delitos de conspiración y traición a la patria.
Horas más tarde, Anne editó la publicación y quitó este fragmento, dejando únicamente un hermoso mensaje para Karen, Sheynnis y todas las madres importantes en su vida. Por otra parte, días atrás trascendió de forma extraoficial que la abuela y hermano menor de la Miss Universo 2023 habían salido de Nicaragua a Estados Unidos, gracias al parole humanitario. Asimismo, el diario La Prensa de Nicaragua replicó esta información.
Por su parte, la nicaragüense Sheynnis Palacios ha optado por guardar silencio sobre el presunto exilio de su nación, gracias al gobierno Sandinista. Actualmente, la Miss Universo se encuentra de gira en diferentes países del mundo, en los continentes de Asia y Europa.