En una sorpresiva revelación a través de sus historias de Instagram, el reconocido diseñador de moda venezolano, Hamlet Beaumont, ha dejado a sus seguidores y al mundo de la moda venezolana con la boca abierta al rechazar una propuesta para participar en la próxima edición del Miss Venezuela con sus diseños.
Hamlet insinuó que las razones detrás de su decisión están relacionadas con la crisis que atraviesa el país tras las elecciones del pasado 28 de julio.
El talentoso diseñador comenzó el texto agradeciendo por la nueva oportunidad que le brindan para formar parte del evento por cuarto año consecutivo, sin embargo manifiesta que ha tomado la “difícil decisión de no aceptar ninguna propuesta de participación”.
“La situación que atraviesa nuestro país es desgarradora. Mientras muchos inocentes están separados de sus familias y otros ya no están entre nosotros, me siento en la obligación de actuar con respeto y sensibilidad. No puedo, ni debo, sumarme a un espectáculo de ‘aplausos y risas’ cuando mi corazón está tan roto”, explicó el reconocido diseñador.
Para finalizar, publicó otro texto en el que se lee “Gracias, pero los aplausos y risas pueden esperar”.