El cantante Daddy Yankee, quien durante gran parte de su vida figuró como uno de los intérpretes del género urbano con mayor éxito en su carrera, acaparó la atención de todos los usuarios de las plataformas digitales, tras revelar nuevos detalles sobre la propuesta que rechazó antes de retirarse de la industria.
En este sentido, el artista anunció su retiro de la música en 2022, con el objetivo de dedicar su vida y su talento a Dios, además de dar testimonios de que Jesucristo vive en él, e incluso tiene mayor relevancia que su representación del reggaetón.
De esta manera, esta noticia la anunció en diciembre del año mencionado anteriormente, y de manera inmediata sus seguidores quedaron sorprendidos, puesto que, mucho aún anhelan de vuelta las puestas en escena del llamado “Big boss”, quien marcó a varias generaciones con sus temas.
Te interesa también: Ivonne Montero le brindó su apoyo a Cazzu tras terminar con Christian Nodal
Asimismo, Daddy Yankee, dio a conocer su retiro en un momento de gran trayectoria para él, debido a que se encontraba en medio de una gira de conciertos, la cual resultó bastante aclamada por toda la fanaticada, sin embargo, eligió seguir su camino espiritual.
¿La decisión más difícil de su vida?
Del mismo modo, esta decisión le costó una tentadora oferta de 150 millones de dólares, misma que estuvo sobre la mesa con el objetivo de continuar dicho tour, hasta llegar a su etapa final, pero, para él no significó una opción a tomar.
Recientemente, Daddy Yankee, compartió nuevos detalles sobre esta oferta y porque decidió decir que no. En tal contexto el artista expresó: “Cuando me hicieron la oferta de 150 millones de dólares, Jesús me dijo: ‘¿Qué vas a hacer? Estás libre, puedes tomar decisiones’, hermano las piernas a mí flaqueaban”.
Te interesa también: Florinda Meza sacudirá legalmente a los hijos de Roberto Gómez Bolaños
Posteriormente, el boricua agregó que: “Jesús me dijo: ‘Per tú sabes, no voy a estar en tu presentación, no voy a estar en tu vida. Vas a seguir esclavo de lo que más tú amas’, y yo ahí temblando, y si te ofrecen 159 millones ¿tú qué haces muchacho?, a ver si tú los vas a rechazar”.
Finalmente, en sus palabras destacó que pude escoger que su prioridad en dicho momento hasta la actualidad consta de servir a Dios, y predicar su palabra, ya que, para él tomar el dinero no serviría de nada.
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y mantente al día con los mejore chismes UNIRME: https://whatsapp.com/channel/0029VaLef3u6buMR8nbNdE0f