El popular influencer venezolano, mejor conocido como Santi Pérez, ha sorprendido a sus seguidores al anunciar su partida del país. A través de sus redes sociales, el joven creador de contenido reveló que ha recibido amenazas tras expresar su deseo de una Venezuela libre. En un video publicado desde el aeropuerto, informó que ha decidido abandonar el país para poder hablar libremente sobre la situación política.
“Estoy bien. Me encuentro saliendo de Venezuela, actualmente en el aeropuerto. Claramente ya no me encuentro en mi país, para poder opinar y decir lo que siento en verdad”, declaró.
El influencer explicó que, tras publicar un post el pasado 29 de julio en el que se posicionaba a favor de la libertad en Venezuela, recibió supuestos “llamados de atención anónimos” y fue censurado, como ha ocurrido con diferentes personas que están dentro del país.
Pérez Vivas describió los últimos ocho días como los más difíciles, durante los cuales se sintió incapaz de expresar sus opiniones. “Sufrí en carne propia lo que es que no puedas hablar”, reconoció, destacando que, antes de ser un influencer, es un hijo, familiar y amigo dispuesto a proteger a sus seres queridos.
El tiktoker también hizo un llamado a su comunidad para que comprendan la gravedad de la situación en Venezuela y la realidad detrás de las publicaciones que se comparten en redes sociales. “Lo que está pasando en Venezuela es un mal muchísimo mayor, lo que ustedes ven en sus historias, es real”, concluyó.
La noticia ha conmocionado a sus fans, quienes han inundado sus redes sociales con mensajes de apoyo y solidaridad. Asimismo, sus seguidores están ansiosos por conocer cualquier novedad sobre su situación y esperan que pronto pueda retomar su carrera en un lugar seguro.