Concejal del Doral involucrada en hechos delictivos al ser denunciada por su asistente.
María Rodríguez, ahora ex asistente de la concejal de la ciudad del Doral, Maureen Porras, ha lanzado severas acusaciones en su contra, imputándole abuso de poder y la utilización indebida de recursos públicos.
Rodríguez ha declarado: “Maureen Porras me OBLIGABA a hacer trabajos de inmigración, utilizando la computadora de la alcaldía de manera ilegal, para los residentes, con el fin de obtener ‘votos’, y en otros casos para su familia y amigos”, escribió Rodríguez en un mensaje de texto. “Tenía que hacer el trabajo como si fuera ella”.
“La señora Porras no es una persona ética en absoluto, por eso tuve que terminar mi empleo en la ciudad de Doral, y ella odia a la alcaldesa Fraga y a su jefa de despacho”, continuó Rodríguez…
“Quiero hablar porque los últimos meses trabajando con ella fueron un infierno para mí. Ella fue tan humillante y desagradable conmigo que quiero que la gente sepa quién es realmente Maureen Porras”, concluyó.
Este escándalo, que envuelve a la política local, ha desatado una tormenta de controversias y promete ser uno de los casos más graves en la reciente historia de la ciudad. Los contribuyentes exigen respuestas y una investigación exhaustiva sobre estas serias denuncias de corrupción y malversación de fondos públicos.
FUENTE: Informativo