El eterno galán de Hollywood, George Clooney, vuelve a sorprender a sus fans y a los amantes de las buenas causas. El actor ha decidido subastarse a sí mismo, bueno, no del todo. Lo que se subasta es una cena íntima con él, con el objetivo de recaudar fondos para su fundación benéfica, la Clooney Foundation for Justice.
El actor de “El Americano” y “El Maestro del Dinero” ofreció en una web de subastas la oportunidad de pasar junto a él una velada en Nueva York el 26 de septiembre y el dinero estará destinado a su organización sin fines de lucro, que creó en 2016 para luchar contra los abusos de los Derechos Humanos.
La subasta está organizada por el sitio especializado CharityBuzz, y la puja para la velada con Clooney comenzó con 9.032 euros, cerrando este 20 de agosto con 67.500. En total, será una velada intima con no más de 25 personas, incluyendo sus respectivos acompañantes, quienes podrán hablar y compartir con George.
La cita comenzará a las siete de la tarde en un lugar que no ha sido especificado para asegurar la privacidad de todos, donde van a disfrutar de un momento de cócteles para luego proseguir con la cena. La noche terminará con una sesión de preguntas y respuestas, y los asistentes tendrán la oportunidad de sacarse fotos con el anfitrión. Lo único que no estará permitido es presentarle propuestas laborales, como guiones para películas o anuncios.