La presentadora de televisión venezolana Carolina Sandoval, quien se desempeña como host en el show “Siéntese quien pueda”, de la cadena televisiva Univisión, se hizo tendencia en las plataformas digitales tras manifestar las condiciones para la persona que desee convivir con ella en cualquier ámbito.
En este sentido, a durante una transmisión del espacio mencionado anteriormente, la criolla sostuvo una conversación con algunos de sus compañeros, sobre el tema de que la familia se involucre en las relaciones de pareja.
De esta manera, para sorpresa de muchos, la respuesta de la periodista ante el tema resultó bastante tajante y directa, ya que, para ella todas las personas que decidan estar en su vida, bien sean parejas o no, tendrán que convivir con su madre, sea de su agrado o no.
Te interesa también: La Vinotinto ganó su primer juego de la Copa América 2024
Asimismo, Carolina Sandoval, dejó en claro que su mamá es la persona más importante en su vida, y por ende está por encima de quien sea. Por consiguiente, quien quiera formar parte de sus afectos, tiene que tener claro que su madre estará presente.
Es ley hoy y siempre
“Vivo y viviré por siempre con mi madre, y quien este conmigo no importa quien, va a tener que aguantársela, porque lo que mi mamá dice hoy, mañana y siempre será la ley”, expresó inicialmente en su relato la caraqueña de 50 años.
Posteriormente resaltó: “Porque esa señora me enseñó a caminar, esa señora dio la vida por mí, dejó horas de sueño por mí y entonces va a venir un aparecido…”, puntualizó Carolina Sandoval.
Te interesa también: Así transcurrió la llegada de los fanáticos de Natalia Jiménez al Poliedro de Caracas
Ante ello, las reacciones por parte de sus compañeros de estudios resultaron impactantes, puesto que, al fondo se puede escuchar: “Que fuerte Caro”. Asimismo, en las plataformas digitales también hubo opiniones divididas en cuanto al tema.
Reacciones de los usuarios en línea
“Me entra una dudad ¿Qué pasaría si su esposo dijera lo mismo?”, “Ay Carolina si hablas, yo las vi una vez en público y tratas muy mal a tu mamá”, “Está completamente equivocada, allí no la apoyo”, son parte de los mensajes presentes.