La presentadora de televisión Carolina Sandoval, mejor conocida como “La venenosa”, se hizo tendencia en las plataformas digitales, tras publicar un video en el cual reveló el éxito de su matrimonio, junto Nick Hernández, quien forma parte de su vida desde el año 2015.
En este sentido, a través de su cuenta en Instagram, la venezolana compartió un clip visual a modo de respuesta a uno de los comentarios de una seguidora, quien le cuestionó: “Válgame Dios come bien rico tu esposo, nunca se va a morir de hambre”.
Te interesa también: El cuerpo fitness que se gasta la hija de Juliet Lima
Ante ello, la criolla caracterizad por su personalidad tan extrovertida respondió con el material audiovisual, y en el mismo mostró los dotes de su pareja para comerse una papaya, como ejemplo de su relaciones íntimas con él.
La verdad de su matrimonio
De esta manera, Carolina Sandoval, en el audiovisual difundido se mostró con dicha fruta en la mano, y explicó: “Buenos días por la papaya, cómo están, mucha gente me ha preguntado si a mi marido le gusta comer papaya, y más mí papaya. Entonces yo quiero compartir con ustedes la técnica de comer papaya de mi marido. Cómetela toda que te hace bien”.
Luego de dicha introducción, su pareja procedió de manera inmediata a comerse la fruta, lo cual muchos usuarios en línea interpretaron como un ejemplo del sexo oral realizado al aparato reproductor femenino.
Te interesa también: Surgen nuevos detalles sobre Wanda D’Isidoro y Jalymar Salomón en el regreso de «De Boca en Boca»
“Acá el secreto del éxito de mi matrimonio, yo puedo estar brava con Nick, pero imagínate el poder de la papaya jajaja”, escribió Carolina Sandoval en el post que acumuló más de 203 mil reproducciones.
Tras la demostración, los internautas interactuaron en la sección de comentarios, y expresaron sus opiniones acerca del método del empresario, también venezolano, para comerse la papaya de la periodista.
Reacciones de los internautas
“El sí saber comer cómo es debido”, “Ay virgen del chicharrón jajaja”, “Cada cuánto le das a comer esa papaya”, “Qué vulgar jajaja, se pasó”, “¿Había necesidad de esto?”, “Que bello todas queremos uno que lo haga así”, son parte de los mensajes presentes.
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y mantente al día con los mejores chismes UNIRME: https://whatsapp.com/channel/0029VaLef3u6buMR8nbNdE0f