El cantante colombiano Maluma protagonizó un controversial momento durante su visita a Monterrey, previo a su presentación en la Final Four de la Kings World Cup. Un video que circula en redes sociales muestra al artista comprando cerveza en un Oxxo, cuando un cajero lo confundió con él mismo.
Juan Luis Londoño Arias, mejor conocido como Maluma, está de lanzamiento. El pasado 7 de junio el paisa sacó el álbum “1 Of 1 (One of One)” en compañía de su compatriota Blessd, que se convierte en el primer trabajo de larga duración de dos colombianos colaborando en el género urbano.
A su llegada, los artistas pasaron por una tienda Oxxo a comprar algunas cosas y el vendedor no los reconoció; sin embargo, los miraba como si los conociera y hasta le dijo a Maluma que se parece a Maluma.
En el video, se puede observar a Maluma junto a su equipo de trabajo y amigos mientras esperan para pagar unas cervezas Tecate. El cajero, al atenderlos, comenta con Maluma: “Usted se parece mucho a Maluma, ¿no lo ha parado nadie en la calle?”.
Fue en ese momento que el intérprete de “Hawái” decidió grabar el momento mientras pagaba: “eso me dicen muy seguido, que me parezco a Maluma”, bromea el colombiano mientras sus compañeros se ríen.
Sin embargo, la actitud del artista ha sido criticada en las redes sociales: “qué bonito sería si hubieses dicho ‘mentiras si soy Maluma’”, “Qué bonito fuera si en vez de decir y actuar así, fuese más humilde en decir si soy yo”, “Ya se le olvidó la humildad y el respeto a los fans”, “Tan creído, en vez de decir sí y tomarse una foto”, fueron algunos de los comentarios de los internautas alegando que en vez de burlarse del señor el artista debió tomar otra actitud y asegurar que sí se trataba de Maluma y regalarle un momento especial.