El artista colombiano Brandon de Jesús, más conocido como Beéle, no ha dejado de estar en el ojo del huracán desde la infidelidad expuesta hace algunos meses por su expareja Camila Rodríguez.
En un video, la esposa legal de Beéle reveló que el intérprete de “Morena” y padre de sus dos hijos tuvo un romance con una reconocida modelo e influencer, quien luego se supo era Isabella Ladera.
Recientemente se conoció que Rodríguez ha presentado una denuncia contra el artista, acusándolo de humillaciones y violencia intrafamiliar.
La denuncia se hizo pública luego de que la revista Semana revelara un documento de la Fiscalía en el que la expareja del cantante relataba la difícil situación que vivía con Beéle, mencionando consumo de drogas en presencia de sus hijos, violencia, abandono económico, e incluso la prohibición de salir de su hogar para trabajar. Además, en el documento se mencionó violencia económica, ya que al parecer los niños no contaban con seguro médico.
La acusación también relata la difícil situación que Rodríguez tuvo que enfrentar durante uno de sus partos de alto riesgo, en el que sufrió un desgarro y preeclampsia. Al regresar a casa, Beéle habría organizado una fiesta en la que al parecer se consumieron sustancias psicoactivas.
A través de las redes sociales, el artista barranquillero respondió a la denuncia de su expareja mediante un comunicado emitido por su firma de abogados.
En el mismo, se sostiene que la información es completamente falsa y se advierte que se tomarán las acciones legales pertinentes contra los medios que difundieron la noticia sin contar con la versión del cantante.
«Presentaremos las acciones legales que correspondan para salvaguardar la imagen, reputación y privacidad del artista», se lee.
Además, se desmintió la existencia de una mala relación con su expareja, afirmando en el documento que «ambos han buscado siempre el bienestar de sus hijos menores de edad”.
En otro apartado, se asegura que el padre cumple con todas sus obligaciones respecto a sus hijos: «Se cuenta con toda la evidencia que demuestra que ha sido un padre ejemplar y que siempre ha respondido por su familia».
El mensaje concluye señalando que la intención del artista y sus abogados es llegar a una conciliación entre ambas partes y resolver la controversia familiar que surgió hace unos meses a raíz de una presunta infidelidad.
«Hemos recibido instrucciones precisas del artista para buscar una conciliación entre ambas partes», se lee en el documento.
Por su parte, Camila Rodríguez, expareja del artista, no se ha pronunciado públicamente.