Tras semanas de fuerte polémica y estar involucrado en una de las controversias más virales de las redes sociales, el cantante Beéle finalmente reconoció que le fue infiel a su ahora exnovia, y madre de sus hijos Camila Rodríguez.
Durante una entrevista que el artista ofreció a Los 40 Colombia, fue cuestionado sobre sí fue o no infiel. «Sí, sí he sido infiel, porque soy humano, y hay ocasiones en las que hay que aceptar errores», reveló el cantante al medio internacional.
Tras su confesión, uno de los conductores del espacio le preguntó sí hay algo de lo cual se arrepiente y pediría disculpas por sus actos. «Hay muchas de las que sí me arrepiento, he sido muy inmaduro en ocasiones. Tomé una carrera grandísima desde los 16 años, creo que he tenido suficiente tiempo de así como tomar buenas decisiones, también equivocarme y seguir pa lante. Que si tengo que pedir disculpas, claro, a cualquier persona a la que le haya hecho daño», confesó el joven cantante.
Al mismo tiempo Beéle aprovechó la oportunidad para pedir disculpas a todas las personas que vieron involucradas y le afectó esta polémica, en especial, a la madre de sus hijos. «A todas las personas ofendidas con esta polémica, demás que sí. A la madre de los niños, también… Disculpas en verdad a todas las personas que se tomaron esto también muy personal.
Beéle aseguró tambien que el tatuaje que tiene del emoji de una nutria, mismo que le envió a la influencer venezolana Isabella Ladera en las conversaciones que se filtraron, no se lo hizo por la polémica, pues considera que este emoticón representa para él la verdadera relajación. «Me lo hice desde hace rato ya, de hecho, en enero», dijo el intérprete de «Morena».