Recientemente, Bad Bunny culminó su gira “Most Wanted Tour” en su tierra natal, agotando tres noches seguidas en el Coliseo de Puerto Rico en San Juan. Benito, nombre de pila del boricua, consintió a los asistentes con un evento extra especial, lleno de apariciones de invitados y momentos especiales que no se vieron en otros lugares.
Durante sus shows, sucedieron muchos momentos memorables, uno de ellos fue cuando reconoció el trabajo de su pianista quien también es paisana del “Conejo Malo”.
Todo sucedió durante un segmento del “Most Wanted Tour”, en donde se sintió como un piano bar, con solo un pianista acompañando a Benito mientras éste repasaba éxitos de su creciente discografía. Se mostró especialmente juguetón con este elemento específicamente en su tercer día, el domingo, haciendo adivinar qué canción era a los fans. El pianista tocaba unas cuantas notas, él cantaba, luego se detenía. Aparentemente improvisó mucho, ya que eventualmente el pianista dejó de tocar y solo era Bad Bunny cantando unas pocas barras antes de, nuevamente, verificar si el público conocía el tema. El juego parecía deleitarlo, se notaba muy sonriente.
En otro momento especial para Puerto Rico, se reveló la identidad de la pianista. Había estado enmascarada en cada espectáculo desde el inicio del “Most Wanted Tour”, pero se quitó la capucha al final del set mientras Benito la presentaba a la multitud como Tiffany Román, en medio de una ovación del público y con múltiples aplausos, no solo fue un momento especial para los asistentes del show sino también para la pianista y Bad Bunny.
Bad Bunny acostumbra a ofrecer un espectáculo muy diferente para el público de Puerto Rico por lo que estos tres shows no fueron la excepción.