A raíz de las elecciones presidenciales del 28 de julio en Venezuela, en donde el Consejo Nacional Electoral declaró como ganador a Nicolás Maduro, internautas no han dejado de señalar a todas aquellas personalidades simpatizantes de su gobierno.
En redes sociales se ha hecho viral un clip donde la creadora de contenido e hija de Omar Enrique, María Paula Gotera, expresa lo difícil que ha sido sobrellevar los insultos de las personas que constantemente la llaman “enchufada”.
En un podcast a la cual fue invitada explicó que se siente “atormentada” por tantos señalamientos a tal punto de cuestionarse a qué se dedicaba verdaderamente su padre.
Gotera dice que Omar Enrique le respondió a sus interrogantes con que “el es artista y que le canta a quien le pague y ese es su trabajo” y que de esa manera puede costearle los “lujos” a su hija.
Al hacerse viral el clip, diversos usuarios han manifestado su desprecio hacia la familia del artista. Razón por la que Omar Enrique aprovechó sus redes sociales para publicar una de las leyes de la Constitución en donde se lee que la “Instigación al odio” tiene una pena de 10 a 20 años.
“No me voy a calar muestras de odio contra mi familia. A mí me pueden decir lo que quieran, pero con mi familia no se metan”, declaró contundentemente.