Anuel y Bad Bunny son dos de los mayores referentes en cuanto a música urbana se trata, pero parece que entre ellos no hay mucha química. Aunque hace años se les vio saludándose en varias ocasiones, algunos fans se preguntaban qué habría pasado entre los dos para que las interacciones desaparecieron por completo.
Durante una entrevista dada a los chicos de Alofoke Radio Show, el artista habló por primera vez de un dato que pocos sabíamos o por lo menos no se hablaba del todo, y es de las tiraderas entre él y Bad Bunny, confirmando lo que muchos sospechaban: no son amigos.
«Bad Bunny y yo hemos tenido muchas diferencias que después van a quedar siempre entre él y yo. Cosas que han pasado acá fuera de la música, de canciones, de las redes, y eso. La relación de él y mía está fracturada», explica el puertorriqueño.
«Él y yo hemos hablado un montón de cosas y después es lo que te digo, son cosas que nadie sabe ni nadie va a saber porque nosotros no somos unos payasos que vamos a estar hablando 70… ¿sabes lo que te digo? Como que lo que hablamos él y yo y 70 estupideces. Nosotros no tenemos que narrarle nada a nadie. Es como que hay muchas cosas que pasan en la vida real que nadie se entera y ni se van a enterar nunca. Él y yo tenemos una relación que ya no está bien, no», añade.
Además de conversar sobre la mala relación entre Bad Bunny y Anuel, por primera vez, el boricua habló extensamente sobre su felicidad y su proceso actual, en la relación que está teniendo con su hija Cattleya, a la cual cataloga como su princesa.
Ante los comentarios de muchas personas de por qué no publica fotos o video de ella en sus redes sociales, dijo: ‘’Nunca publiqué nada. Yo no suelo leer los comentarios, pero uno siente la maldad en las redes. Por lo que me cuido, evitando todos los comentarios negativos que son inevitables de algunas personas’’.
Continúo diciendo: ‘’La relación que tenemos Yailin y yo no es la mejor. Pero gracias a Dios se ha entendido que lo importante es que la niña tenga una conexión y buena relación con su padre. Todos tenemos claro que lo que lo que importa es la estabilidad y la paz de la niña’’.
Afirma que no todo está bien entre su ex Yailin y él, pero ya no están en guerra, lo que suma positivamente al ambiente de la hija que tienen en común.