En las últimas horas, la cantante y actriz Anahí se vio envuelta en una ola de críticas luego de que felicitara públicamente a Guillermo Rosas, el hombre que presuntamente estafó a los miembros de RBD durante su gira de reencuentro.
Esta felicitación sorprendió a muchos de los internautas, sobre todo a sus compañeros de serie, pues los cantantes pensaron que su compañera estaba con ellos después de la polémica con el ex encargado de la gira, aunque los integrantes de RBD han evitado dar comentarios sobre el tema, se sabe que están molestos por el desfalco que vivieron.
Por su parte, este gesto de Anahí alimentó las especulaciones de que existe un importante distanciamiento dentro de la banda, mismo que habría iniciado precisamente por este conflicto económico. Por esta razón, la cantante decidió sincerarse sobre qué es lo que está pasando y reveló cómo se siente por este problema que opacó la felicidad que implicó para todos haber vuelto a compartir un escenario.
A través de una historia en instagram, la también actriz envió un mensaje en el que dejó claro que su relación con Guillermo Rosas es totalmente ajena a la línea laboral. De modo que esta felicitación no significa que no apoye a sus compañeros, ya que al igual que todos los involucrados, lo único que espera es que todo se resuelva favorablemente.
“Se han desatado numerosos comentarios, notas y especulaciones a raíz de un post que compartí recientemente. En esa publicación afirmé que en mi corazón no hay resentimiento y que creo firmemente en vivir en paz con todos. Quiero dejar en claro que lo expresé de manera personal y nunca tuve la intención de lastimar a nadie”, expresó Anahí.
En el comunicado, Anahí hizo un comentario que confirmaría que sí tiene problemas con Dulce María, Christian Chávez, Christopher Uckermann y Maite Perroni, tal como se ha mencionado en las últimas semanas.
“Cuando una amistad y un cariño de tantos años se fractura así, el dolor es profundo. Mi forma de sanar es dejar ir cualquier rencor. En cuanto a la parte profesional, estoy completamente de acuerdo y siempre lo he estado, en que se siga el proceso de total transparencia que todos deseamos”, añadió la también actriz, no sin antes reiterar que no pretende interferir en esta situación ni impedir que se dé con la verdad.
“Se pueden decir mil cosas, pero RBD está en mi corazón y eso nada me lo puede quitar. Mi conciencia y mi corazón están en paz absoluta. Envío amor para todos”, concluyó Anahí, reafirmando el amor que tiene hacia el proyecto que marcó su carrera.
Sin embargo, dos de sus compañeros, Dulce María y Christopher Uckermann, compartieron una imagen a través de sus historias en Instagram y todo parece indicar que sería una indirecta ante las críticas y el comunicado emitido por Anahí.
“Madurez es cuando te das cuenta de que la gente no puede darte lo que no puede darse a sí misma, así que dejas de esperar lealtad de gente que se traiciona a sí misma, dejas de esperar honestidad de gente que se miente a sí misma y dejas de esperar paz de gente que está en guerra consigo misma”, es la frase que contiene la imagen reposteada en las historias de sus compañeros.