El presidente Trump ha revelado fraudes masivos en la Seguridad Social, incluyendo registros de personas con edades imposibles, ¡algunos de hasta 360 años!
Hemos detectado que más del 50% de estos registros fraudulentos están vinculados a agentes de seguros venezolanos en Florida, lo que apunta a una red organizada de estafas con pólizas de seguros de salud y vida.
📍 La mayoría de estos delincuentes operan en Doral, Miami, Orlando y Texas.
Este esquema de estafas no solo se limita al mercado de salud, también incluye al sistema de pólizas de vida, el cual esta dirigido por otras bandas de estafadores que antes se hacían pasar por traders y ofrecían paquetes falsos de fondeos a cambio de sumas importantes de dinero.
No es coincidencia que muchos de estos traders que ofrecian estos paquetes hoy “mágicamente” son agentes vendedores de pólizas de salud y vida.
La realidad es que siguen cometiendo fraudes qué consisten en ir inventando perfiles falsos y estafando al gobierno de los Estados Unidos.
⚠️ Pedimos a la comunidad venezolana que colabore: si tienes información sobre estas redes de fraude, envíanos los detalles de manera confidencial.
¡Es hora de detener estos delitos antes de que sigan perjudicando a todos!