En un emotivo concierto de Adele en Múnich, la talentosa cantante española Aitana Ocaña conmovió a todos al derramar lágrimas durante la interpretación de su canción más personal. Aitana, conocida por su participación en Operación Triunfo, se vio visiblemente emocionada durante la balada romántica «Love in the Dark».
En las redes sociales la artistas confesaba el sueño de ver en vivo a Adele, sin duda su artista favorita. Durante este año Aitana ha disfrutado de increíbles presentaciones de artistas como Olivia Rodrigo, Dua Lipa, Taylor Swift, Karol G y por supuesto, que el de Adele no podía quedar por fuera.
La presencia de Aitana en el concierto de Adele no pasó desapercibida, a través de las redes sociales inmortalizó su experiencia compartiendo momentos especiales vividos durante la velada. En un post cargado de emoción, la joven cantante expresó lo significativo que fue para ella presenciar el espectáculo de «la segunda mujer de mi vida (después de mi madre claro): Adele«.
La noche estuvo marcada por la interacción de Aitana con la música de la británica, quien con su carisma sobre el escenario logró que la española se sumergiera en el concierto, bailando, coreando canciones y hasta derramando unas cuantas lágrimas. Su presencia en el concierto también sirvió como un homenaje a la Aitana de 18 años que se presentó en Operación Triunfo con el tema de su ídolo, «Someone Like You».
Aitana Ocaña, reconocida por su participación en Operación Triunfo y su éxito en la música pop, ha consolidado su carrera como una de las voces más destacadas de la industria musical española. Por otro lado, en los últimos días el nombre de la española acaparó los titulares de la prensa tras conocerse que rompió por tercera vez su relación con el cantante colombiano Sebastián Yatra.