Aida Victoria Merlano está muy decepcionada porque después que armó un jugoso negocio, lo perdió. Según relató la joven influencer, la situación se generó luego que una «vieja» detractora se quejara, situación que no es primera vez que sucede con esta misma señora.
La creadora de contenido ha tenido una semana no muy positiva, principalmente porque el Tribunal Superior de Bogotá la sentenció a una pena de 13 años y 10 meses de cárcel por haber colaborado con la fuga de su mamá, la excongresista Aida Merlano.
Sin embargo, Aida Victoria Merlano ha intentado continuar con su rutina habitual, mostrando contenido en sus historias de Instagram en donde comparte detalles de su día a día, escenas románticas junto a su novio ‘WestCol’, sus rutinas de ejercicio y alguna que otra pauta publicitaria.
En este sentido, en una de sus más recientes historias de Instagram, la creadora de contenido reveló que aún no ha vendido su apartamento en Barranquilla, indicando que si bien tenía planes, logró encontrar una manera más rentable para ella de ponerlo a producir y generar ingresos frecuentes.
Te interesa también: El truco que hizo Ismael Cala para alcanzar el éxito
“Estoy en mi apartamento en Barranquilla, apartamento que llevo un año diciendo que voy a vender y no vendo».
Asimismo, durante este clip Aida Victoria Merlano expresó su molestia al contar que si bien estaba empezando a ganar dinero con el inmueble, la administración del conjunto residencial le dijo de manera contundente que este tipo de negocios no estaban permitidos.
“De repente me va llegando una carta de la administración: ‘aquí está prohibido tener esos apartamentos en AirBnB’”, habló con incomodidad Aida Victoria Merlano.
Te interesa también: Conoce el motivo del pánico que afecta a Chiquinquirá Delgado (+VIDEO)
La joven drenó su frustración en el mismo video e indicó: “vieja desgra… Mentira, señora. Si está viendo esto: #AsíMeGanoLaVida soy creadora de contenido, y como usted no me deja sacarle plata al apartamento, tengo que sacarle plata a mis redes, ¿listo? Respete”.
Esta no sería la primera vez que Aida tiene problemas con la administración del conjunto, ya que cuando la joven estaba haciendo remodelaciones en su apartamento el años pasado, una persona de esta organización extendió una queja porque no remodelaban todo de una sola vez, sino de manera escalonada.
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y mantente al día con los mejores chismes UNIRME: https://whatsapp.com/channel/0029VaLef3u6buMR8nbNdE0f