El exponente urbano Benito Antonio Martínez Ocasio, mejor conocido como Bad Bunny, preocupó a sus fanáticos al aparecer con un ojo morado en una fotografía. El cantante puertorriqueño publicó en sus historias de la red social de Instagram una foto donde aparecía con uno de sus ojos morados y notablemente enrojecido.
El Conejo Malo acompañó esta publicación con la canción “Torturao y to jodí*”, del también puertorriqueño Ñengo Flow. La imagen se volvió viral y las especulaciones y teorías de conspiración comenzaron en las redes sociales.
El programa de “Despierta América” compartió en su cuenta oficial de Instagram la foto del cantante y hubo una gran cantidad de comentarios sobre el asunto y de lo que podría tratarse.
“Todas las celebridades tienen que pasar por ese proceso, Illuminati”, comentó un cibernauta. “Ritual del Diablo illuminati”, comentó otro. “El ritual de los Illuminati”, escribió otro seguidor. “Así se les hace después de beber adrenocromo o sangre de bebé torturado, es parte del ritual satánico”, especuló otro.
Por otro lado, otras de las teorías mencionadas incluyeron que el ojo dañado podría tratarse de un truco de maquillaje para algún video musical de un nuevo sencillo del artista.
Hasta ahora, el Conejo Malo no ha reaccionado a esta polémica ni ha dado declaraciones sobre qué le pasó en el ojo. En los últimos meses Bad Bunny se ha mantenido bastante alejado de las redes sociales.