La estrella de Hollywood, Margot Robbie, continúa dando de qué hablar. Esta vez, la actriz australiana ha sido captada disfrutando de unas merecidas vacaciones en Italia junto a su esposo, el productor británico, Tom Ackerley, y lo más sorprendente es que ha dejado al descubierto su avanzado estado de embarazo.
En las imágenes que han circulado por las redes sociales, podemos ver a Margot luciendo una figura maternal radiante, con una hermosa pancita que ha robado todas las miradas. La actriz ha optado por un estilo relajado y cómodo, perfecto para disfrutar del sol y el mar en la bella Italia.
La pareja, que se conoció en 2013 durante el rodaje de la película Suite francesa, se casó en 2016en una ceremonia privada en la Gold Coast de Australia. Desde entonces, no solo han compartido su vida personal, sino también su carrera profesional, fundando juntos en 2014 la productora LuckyChap Entertainment, que ha estado detrás de éxitos como Yo, Tonya, Hermosa venganza y la reciente Barbie.
El embarazo de Robbie fue confirmado por la revista PEOPLE a principios de julio. Según fuentes cercanas a la pareja, ambos han estado emocionados por formar una familia y siempre supieron que ser padres era una prioridad en su vida juntos.
Con la llegada de su primer hijo cada vez más cerca, Margot Robbie y Tom Ackerley están aprovechando estos días en Cerdeña para relajarse y disfrutar de su tiempo juntos antes de comenzar su nueva etapa como padres.