El cantante venezolano Víctor Drija se unió a la lista de artistas que se pronuncian ante la difícil situación que atraviesa el país. Drija aprovechó sus redes sociales para publicar un video en donde envía un mensaje a todos sus seguidores sobre las manifestaciones y aclara sobre su posición política.
El venezolano inició el video pidiendo disculpas por no aparecer con la sonrisa que lo caracteriza, ya que la situación del país se la ha borrado, seguido de ello, comenzó a pedirle a las fuerzas militares que cesen el fuego. “Les pido por favor, desde el fondo del corazón, ni un muerto más por causas políticas y les prometo y se los juro que la violencia no es la solución”, suplicó el artista quien se muestra evidentemente bastante conmovido.
El cantante aprovechó la oportunidad para aclarar acerca de su posición política luego de que usuarios hicieran múltiples señalamientos al artista de recibir fondos del gobierno para lucrarse.
“Yo no soy chavista, nunca lo he sido y no tengo ningún problema en manifestarlo y decirlo, de hecho a mis colegas, amigos y conocidos que sí poseen esa corriente política y siguen esas corrientes políticas y otras corrientes políticas, se lo he manifestado siempre”, manifestó.
Asimismo, comentó consternado que no ha recibido respeto y que por el contrario ha recibido “indefinido tipos de insultos”, debido a una persona que emitió una opinión sin investigar previamente.
Aclaró que la confusión se originó por haber participado en tarimas con el único objetivo de llevar entretenimiento al público. “En ninguna de esas tarimas yo he manifestado apoyo a ningún tilde político y tampoco me lo han exigido y tampoco lo hubiese hecho”. El venezolano señaló que su trabajo es cantar y que dichas presentaciones fueron de carácter gratuito.
A lo largo del clip, Drija compartió diferentes situaciones con las que se identifica, entre ellos se identifica como esa “persona que también quiere transparencia, que quiere vivir en paz, vivir en un país abundante, próspero, feliz”, entre otras.
Para finalizar el video, el artista envió un mensaje de esperanza “No podemos perder la fe, tenemos que tener la certeza de que esto se va a solucionar y pedir mucho y orar mucho”.