Al cantante de música urbana Bad Bunny lo cacharon en una discoteca con actitudes «medio raras» hacia otro hombre. En el video grabado y difundido por las redes sociales, el artista boricua acaricia y besa a otro hombre.
Todo ocurre dentro del oscuro ambiente de un bar, Bad Bunny al parecer quiere mucho a este otro caballero, ya que el abrazo que le regaló duró un par de segundo, antes de que ambos se separaran.
Mientras el video empezó a rodar por las plataformas digitales, se supo que este otro caballero era nada más y nada menos que el hermano de Bad Bunny, Bysael.
Fue el propio Bysael quien colgó una foto en su perfil de Instagram, en la cual aparece vestido igual que el hombre que se ve en el vídeo del bar, aclarando que es él quien recibe el trato cariñoso del cantante.
Te interesa también: Sindy Lazo recordó el sufrimiento de su madre
La reservada vida privada de Bad Bunny
Tras la aparición del video, este material se hizo viral y centenares de comentarios fueron expuestos en los que se cuestionaba la sexualidad del cantante Bad Bunny.
Pocos detalles se conocen de la vida familiar y privada del boricua, entre lo poco que sabe, es que tiene dos hermanos Bernie y Bysael, quienes evitan estar expuestos ante los medios de comunicación.
Te interesa también: Pimpinela brilló en la Terraza del CCCT con su Tour Siempre Juntos 2024 y rindió homenaje a las madres
Sin embargo, Bernie es un poco más conocido que Bysael, dado que este hizo parte de una de las campañas publicitarias que promocionaba las zapatillas que el cantante hizo en colaboración con la marca Adidas.
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y mantente al día con los mejores chismes UNIRME: https://whatsapp.com/channel/0029VaLef3u6buMR8nbNdE0f