La noche del 23 de julio marcó el final del “Mañana Será Bonito Tour” de Karol G en el Estadio Santiago Bernabéu de Madrid, España. Con un espectáculo lleno de energía, música y baile, la cantante colombiana puso punto y final a una gira que ha recorrido el mundo durante más de un año.
El concierto, que marcó la cuarta y última presentación de Karol G en el icónico estadio madrileño, estuvo cargado de energía, baile y éxitos musicales. Sin embargo, fue durante la interpretación de su tema «Ocean» que la artista conmovió profundamente a sus seguidores con unas sentidas palabras.
Con la voz entrecortada por la emoción, Karol G expresó su agradecimiento a sus fans por el apoyo incondicional que le han brindado a lo largo de su carrera. «Si hay algo hermoso que me dejó el viaje de este álbum fue aprender a quererme a mí misma, valorar quién soy por encima de lo que piensen las otras personas de mi», expresó la colombiana.
Continuó diciendo: “Creo que en medio de este tour encontré el propósito en la vida y es ayudar a las personas a que se sientan como yo me siento ahora después de tantos años de no haberme sentido así… Simplemente estoy cerrando un capítulo de mi vida, que significó todo, que son mis alegrías, que me regaló la cercanía a ustedes, la cercanía con mis seguidores, con mis amigos, con mi familia, conmigo misma”.
Las palabras de Karol G resonaron en el corazón de cada uno de los asistentes, quienes no pudieron evitar derramar algunas lágrimas. La artista, visiblemente conmovida por la reacción de su público, continuó diciendo: «ahora puedo decirles que después de todo mañana fue muy bonito, mi mañana fue hermoso».
Al finalizar su discurso, Karol G interpretó «Ocean» con una entrega y pasión incomparables, dejando a sus fans con un recuerdo imborrable de una noche mágica e inolvidable.
Las emotivas palabras de Karol G no tardaron en viralizarse en las redes sociales, donde miles de fanáticos compartieron sus videos y comentarios expresando su admiración y cariño por la cantante.
El Mañana Será Bonito Tour ha sido un rotundo éxito, con más de 62 shows en 20 países y más de un millón de entradas vendidas. Karol G ha demostrado ser una de las artistas latinas más populares del momento, y su música ha inspirado a millones de personas en todo el mundo.