Andrés Tovar y Maite Perroni- Foto Cortesía
En las últimas horas, circuló el rumor de que Maite Perroni y su esposo, Andrés Tovar, estaban esperando su segundo hijo. Sin embargo, Tovar salió a la luz para desmentir categóricamente esta información. “No, bueno, pues les agradecemos todos sus buenos deseos y bendiciones, pero no, no es cierto, no, no estamos embarazados”, aclaró el productor de televisión.
El rumor surgió después de que las periodistas Mandy Fridmann y Jacqueline Martínez aseguraran que la actriz y cantante de RBD estaba embarazada nuevamente, a poco más de un año de haber dado a luz a su primera hija, Lía. Por su parte, Tovar durante una entrevista para el programa Ventaneando, desmintió estas declaraciones y expresó su sorpresa ante la noticia.
“No, la verdad es que no, no, la vez pasada yo recuerdo que por ahí un paparazzi salió diciendo que estaba embarazada, que se la encontró y que le tomó fotos. Haciendo cuentas de esa publicación, pues mi hija nació a mitad de mayo, o sea, mi hija hubiera nacido de diez meses, diez meses y medio, pues bueno, pues nada que ver,” explicó Tovar, intentando poner fin a las especulaciones.
No obstante, Andrés Tovar no descartó la posibilidad de agrandar la familia en el futuro. “Nos gustaría que Lía crezca, por supuesto, acompañada, crecer la familia. Estamos felices con ella, por supuesto que sí, pero pues estamos también dejando que Dios y que la vida pues haga lo suyo”, comentó, dejando la puerta abierta a la posibilidad de tener más hijos.
En otro tema, el esposo de Maite Perroni también confirmó que continúa el proceso legal que emprendieron Perroni, Christopher Uckermann y Christian Chávez contra el exmánager de RBD, Guillermo Rosas, por presuntos faltantes en las ganancias de la gira de la agrupación. “Hay un proceso abierto que debe llevar su curso, y por el momento, pues hemos decidido no dar ninguna declaración, ni ningún comentario al respecto, para poder respetar ese proceso que está en tribunales”, explicó Tovar.
Maite Perroni, conocida por su papel en la exitosa telenovela Rebelde y como integrante del grupo musical RBD, se casó con el productor Andrés Tovar en 2022. La pareja ha sido muy abierta sobre su vida familiar y profesional, y aunque por ahora no esperan un segundo hijo, no descartan la posibilidad en el futuro.