La venezolana Faye Borges, cumplió su sueño al pasar de atender el local a ser la propietaria de un restaurante en la ciudad de Chicago, Estados Unidos.
Faye Borges, de la ciudad de Puerto Ordaz, tenía experiencia con negocios de comida en Venezuela. Al mudarse a Chicago, inició trabajando en otras profesiones, con el objetivo de tener su propio local.
La criolla explica que donde trabajó como mesera, entregarían el sitio. Las otras empleadas, quienes fueron sus amigas le comentaron que cerrarían el lugar, por lo que ella junto a su esposo, decidieron rentarlo para darles empleo y cumplir su sueño.
La pareja comenta que no fue fácil, por temas económicos de remodelación, inauguración y factores climáticos. Sin embargo, lograron tener su propio negocio.
Con su restaurante, Latino’s Bar Restaurant, Borges, busca compartir los sabores auténticos de la comunidad latina. Como su nombre lo indica, ofrecen una amplia variedad gastronómica, música y un ambiente latino para los migrantes de las diferentes naciones de Latinoamérica, incluyendo a Venezuela.
Los domingos, son días especiales, ya que son para la familia con música en vivo y generalmente, dedicados a Venezuela.