La actriz Geraldine Bazán vivió un difícil episodio poco tiempo después de terminar su participación en la cuarta temporada del reality show La Casa de los Famosos, así lo compartió con sus seguidores en las redes sociales.
Mediante un mensaje que publicó en las historias de su cuenta de Instagram, la mexicana contó los problemas de salud que le generó los meses que estuvo sin contacto con la realidad durante las grabaciones del proyecto de Telemundo.
Te interesa también: Falleció actor de «Pasión de Gavilanes» tras luchar contra el cáncer
“Por primera vez en mi vida pasé unos días muy preocupada por mi salud y, las razones, mis doctores y yo aún las desconocemos. Tenemos la teoría de que fue consecuencia de mi participación en mi último proyecto. Esta situación, definitivamente, me robó la sonrisa por unos días, y hoy lo comparto con ustedes como reflexión”, escribió Geraldine Bazán.
Ante esto, la expareja del actor Gabriel Soto le informó a sus seguidores de la plataforma digital que ahora más que nunca cuida de su salud con las recomendaciones médicas que la ayudarán a recuperarse.
Te interesa también: Crece la familia de Rosmeri Marval y Aran One (+VIDEO)
“Ninguna situación es permanente. Claro que estoy preocupada, pero me ocupo en recuperar la salud que siempre ha prevalecido en mi vida y hoy estoy volviendo a ser yo”, concluyó el texto de la artista.
Cabe recordar, que Geraldine Bazán fue una de últimas participantes que ingresó a La Casa de los Famosos. Sin embargo, logró convertirse en una de sus finalistas mientras defendía sus ideales y opiniones dentro de la mansión.
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y mantente al día con los mejore chismes UNIRME: https://whatsapp.com/channel/0029VaLef3u6buMR8nbNdE0f