En 2023, se anunció que una secuela de “Un Viernes de Locos” comenzaría a grabarse en 2024, con las mismas protagonistas de la primera película, lo que llenó de emoción a los seguidores de la producción de Disney.
Este lunes 24 de junio, Lindsay Lohan y Jamie Lee Curtis sorprendieron a sus fanáticos al compartir una emotiva fotografía en sus redes sociales, confirmando que las grabaciones de la secuela ya han comenzado. La foto muestra a ambas actrices tomadas de las manos frente a sus camerinos.
En la publicación donde anuncian el inicio de las grabaciones de la película, también revelan el año en el cual se estrenara este éxito de Disney. ¡Los Coleman están de regreso y llegarán a los cines en 2025! ¡La secuela de Un Viernes de Locos ya está en producción!”, se lee en la publicación.
La dirección de esta esperada secuela estará en manos de Nisha Ganatra, conocida por su trabajo en proyectos exitosos que combinan comedia y drama. Su experiencia promete una dirección creativa y entretenida para la nueva entrega.
“Un Viernes de Locos” es quizás una de las películas más recordadas de Disney. Esta cinta se lanzó por primera vez en el año 2003 y desde aquel momento quedo en la memoria de toda una generación.
Tras su estreno, la película se convirtió en uno de los mayores éxitos de Disney de la década de 2000. Protagonizada por Lindsay Lohan y Jamie Lee Curtis, las actrices recibieron un importante reconocimiento por sus impecables y divertidas actuaciones.