A principios de mayo Hailey Bieber y Justin anunciaron la noticia de que iban a ser padres de su primer hijo. Ellos compartieron una tierna sesión de fotos en la que ella posaba con un bohemio vestido de novia de Saint Laurent.
Desde entonces la pareja ha sido reservada, pero a través de su cuenta de Instagram, y también de la del cantante canadiense, han compartido imágenes en las que aparece con camisetas ceñidas, o chalecos abiertos, orgullosa de su creciente pancita.
Este fin de semana en Nueva York, la modelo impactó con sus looks premamá muy contemporáneos, en la estela de otras famosas como Rihanna o Cazzu, quienes se mantuvieron fieles a su estilo durante sus embarazos.
Te interesa también: Así se siente Mariángel Ruiz cada vez que critican su figura
Bieber, paseó con su pancita de siete meses de embarazo por Manhattan con un sensual enterizo de encaje negro transparente de Alessandra Rich, que combinó con una gabardina de cuero oversized y tacones. No faltaron lentes oscuras y un bolsito también negro.
Mientras como es de costumbre, frente a la elegancia de su mujer, Justin lució un atuendo mucho más deportivo.
La emprendedora lució un vestido satinado en color marfil, de corte asimétrico, que dejaba al descubierto sus tonificadas piernas, de la diseñadora Phoebe Philo con originales zapatos al tono de punta cuadrada.
Te interesa también: Ángela Aguilar y Nodal publicaron su primera foto en las redes sociales
Después asistió a la inauguración de una tienda efímera de su marca de belleza en la Gran Manzana, paseó con un vestido muy ceñido de color camello con cuello en V, y una chaqueta estilo blazer oversized.
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y mantente al día con los mejores chismes UNIRME: https://whatsapp.com/channel/0029VaLef3u6buMR8nbNdE0f