Luego de que la cantante española Natalia Jiménez cautivó a Venezuela en sus dos presentaciones sold out el 4 y 5 de noviembre del 2022, en el Teatro Teresa Carreño, la artista internacional escogió dicho país para finalizar su Antología 20 Años Tour y, así deleitar a todos su fanáticos criollos con sus éxitos musicales, quienes se reunieron bajo la Cúpula del Poliedro de Caracas, el sábado 22 de junio de 2024.
La presentación de Natalia comenzó con una ovación del público presente, mientras se proyectaba un video de su inicio en la industria musical, en el cual develó que las primeras interpretaciones que hizo fue en el Metro de Madrid, puesto que su sueño era convertirse en una reconocida cantante por su potente voz, anhelo que consiguió tras formar parte de la agrupación La Quinta Estación en el año 2000, de la cual se separó en el 2010. Posteriormente, la cantautora arribó al escenario con un vestido color rojo en compañía de su banda, momento en el cual cantó su tema Dónde Iran.
“Estamos muy felices de llegar a este sitio, de finalizarlo aquí en Venezuela, hemos visitados un montón de países, un montón de ciudades y en todas esas ciudades había un grupo de venezolanos que hacían el concierto, ya que gritaban más que el resto. Estoy orgullosa de finalizar mi gira en Venezuela porque siempre han sido muy fieles a mi música”, expresó Natalia Jiménez en medio de su show.
Te interesa también: Carolina Sandoval prendió tremendo debate sobre convivir con las suegras
Consecutivamente, la española puso a corear a todos sus seguidores venezolanos varias de sus canciones como: Perdición, Algo Más, Daría, Recuérdame y Me Muero, para después cambiarse el vestuario y salir a la tarima con un vestido blanco y unas botas del mismo color e interpretar Un Mundo Raro, La Frase Tonta BB, Tan Solo Tú y el Color de Tus Ojos, mientras le lanzaba rosas blancas a las personas que se encontraban en la zona VIP.
Natalia Jiménez en este último concierto de su gira Antología 20 años Tour demostró su lado más humano al tener una buena relación con su público, tanto así que le dio la oportunidad a la cantante venezolana María Gabriela Silva de unir su voz con la de ella para cantar el bolero ranchero de José Alfredo Jiménez, Si Nos Dejan, momento que hizo estremecer el Poliedro de Caracas. En este instante la madrileña estaba vestida con un traje de charro rojo y acompañada de unos mariachis.
Esta fiesta musical culminó a las 12:17 p.m. con el tema de Vicente Fernández, El Rey, el cual cantó Jiménez con mucha nostalgia.
Te interesa también: Así transcurrió la llegada de los fanáticos de Natalia Jiménez al Poliedro de Caracas
Cabe destacar que el cantante venezolano Jeremías fue el encargado de prender la rumba con su repertorio musical antes de la presentación de Natalia, puesto que era el telonero.
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y mantente al día con los mejores chismes UNIRME: https://whatsapp.com/channel/0029VaLef3u6buMR8nbNdE0f