Aseguró Jon Cryer que mientras era compañero de Moore no se dio cuenta que esta tenía problemas de adicciones a ciertas sustancias estupefacientes. “Ella ya estaba luchando con un problema de drogas. Uno del cual yo estaba completamente ajeno hasta un par de semanas antes de que la película terminara”, añadió el actor de 59 años.
Te interesa también: Clovis Nienow se lució con la propuesta de noviazgo que le hizo a Aleska Génesis
Efectivamente Demi Moore, pasó por un periodo de rehabilitación con la intención de buscar una salida a sus adicciones a las drogas y al alcohol, problemas que arrastró desde antes del año 1985.
Esta parte de su vida la contó en su libro de memorias Inside Out. donde aseguró que su decisión de alejarse de la cocaína fue motivada por el director Joel Schumacher y los productores de la película El primer año del resto de nuestras vidas, quienes le solicitaron que se incluyera en un periodo de “rehabilitación”, antes de que comenzara la filmación.
Te interesa también: Cristina Saralegui habló de su paso por el Bloque Dearmas
Luego de la rehabilitación la artista logró estar sobria durante un periodo de dos décadas, hasta que en el año 2012 cayó nuevamente en las adicciones y enfrentó algunos trastornos alimenticios.
A pesar de sus problemas personales, Cryer recuerda que Moore siempre mostró un talento excepcional. “Lo que siempre fue genial de ella ya era evidente: esa increíble combinación de vulnerabilidad, fortaleza y belleza”, destacó el actor a la revista estadounidense.
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y mantente al día con los mejores chismes UNIRME: https://whatsapp.com/channel/0029VaLef3u6buMR8nbNdE0f