Evaluna y Camilo están más que emocionados por la llegada de su segundo bebé, en este sentido, la pareja comentó para una entrevista que la concepción de esta nueva criatura es un verdadero milagro, dado que en el primer embarazo, la actriz estuvo bastante delicada.
Fue durante una conversación en el programa español El Hormiguero que los intérpretes se tomaron el tiempo para compartir la conmovedora historia a cerca de la llegada al mundo de su primogénita Índigo.
Al respecto el cantante colombiano refirió que tras el nacimiento de Índigo su amada esposa le regaló un collar muy especial, obsequio que ve como un amuleto y le recuerda la materialización del sueño de la maternidad y la paternidad.
Evaluna contó que no podía ser mamá
En el corazón de Evaluna ya estaba el deseo de ser madre, mucho antes de haberse casado. Sin embargo, en ella reposaba un diagnóstico médico, en el cual se aseguraba que ella no podría tener bebés.
Te interesa también: Clovis Nienow se lució con la propuesta de noviazgo que le hizo a Aleska Génesis
Evaluna nunca perdió la fe, se mantuvo creyendo que ella alcanzaría a dar vida, sueño que se convirtió en realidad. Tras la llegada de Índigo Evaluna decidió regalarle algo muy especial a su esposo; un amuleto con leche materna.
“Como pudo dar el pecho, entonces me tatué una vaca y ella me regaló una joya que es una cristalización de su leche materna”, expresó el colombiano mientras mostraba el collar con una especie de recipiente muy pequeño en color blanco que colgaba en su cuello.
El nacimiento de la bebé Índigo marcó las vidas de la pareja, razón por la cual para Camilo usar este singular regalo, que es una gotita de la leche de los pechos de su esposa, conlleva un significado muy especial.
Te interesa también: Cristina Saralegui habló de su paso por el Bloque Dearmas
“Evaluna tenía dos sueños específicos, ser mamá y ser una vaca lechera (mujer lactante) … Nosotros que creemos en el poder de la intención y la oración literal teníamos un diario en el que escribíamos todos los días y orábamos por su fertilidad y yo le decía: Dios permite que mi esposa sea una vaca lechera”, agregó Camilo.
Es perturbador
Luego de las declaraciones de la pareja en el programa de Pablo Motos, las palabras de Camilo rápidamente se volvieron virales en las redes, dónde muchos de los usuarios aseguraron que se podría tratar de una especie de brujería de Evaluna a su esposo, mientras que otros aseguraron que era “perturbador”.
“Qué perturbador”, “El tipo como que tiene un trauma”, “Son insufribles”, “Yo no sé por qué el amor de estos me repugna tanto”, “Eso parece más bien brujería”, “Tan chévere esos sueños psiquiátricos”, “Que pereza este par. Me dio asco algunas cosas que hablaron”, fueron algunos de los comentarios en contra.
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y mantente al día con los mejores chismes UNIRME: https://whatsapp.com/channel/0029VaLef3u6buMR8nbNdE0f