La cantante británica Adele dejó a todos con la boca abierta, tras arremeter contra un seguidor en un reciente concierto en Las Vegas, por hablar mal de la comunidad LGBTQ+.
El hecho ocurrió el pasado sábado 1 de junio cuando una persona del público, gritó en pleno show de la artista, que el orgullo apesta, situación que incomodó de tal manera a la cantante, quien interrumpió el concierto para decirle unas palabras al hombre.
“¿Qué fue eso? ¿Acabas de decir ‘El orgullo apesta?, ¿Viniste a mi m@ldito show solo para decir que el orgullo apesta? ¿Eres estúpido? No seas tan ridículo”, fueron las palabras de Adele quien se mostró bastante molesta.
Es preciso recordar que la cantante siempre ha estado a favor de la comunidad sexodiversa y ha hecho valer los derechos LGBTQ+, así como alzar la voz por el empoderamiento femenino.
Te interesa también: Yailin «La Más Viral» se peló todita y sin pudor para sus seguidores
Estos aportes que ha hecho Adele, la ha hecho acreedora del Sherry Lansing Leadership Award en el evento anual Women in Entertainment de The Hollywood Reporter.
La acción que tomó la cantante, generó bastante reacciones del público en general quien aplaudió su manera de responderle al hombre quien agresivamente se metió con esta comunidad que desde siempre han apoyado a Adele.
Te interes también: Chiquis Rivera perdió al bebé que esperaba en secreto
Es preciso recordar que la británica tiene su residencia en Las Vegas bajo el nombre Weekends With Adele, en la cual se pasea por sus grandes éxitos, mismos que la han posicionado como una de las mejores cantantes de los últimos 10 años.
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y mantente al día con los mejores chismes UNIRME: https://whatsapp.com/channel/0029VaLef3u6buMR8nbNdE0f