La atleta venezolana Yulimar Rojas, desde hace un tiempo ha estado en los diferentes portales de la prensa internacional, debido a los rumores de su posible participación en los Juegos Olímpicos de París 2024, tras ser intervenida quirúrgicamente por un daño en su pierna izquierda.
En este sentido, la criolla quien estuvo en quirófano el 12 de abril del año mencionado anteriormente, motivado por una lesión en el tendón de Aquiles, hecho que le generó dificultades en su desarrollo profesional, suele compartir actualizaciones de su estado de salud en su cuenta de Instagram.
Sin embargo, la estrella del salto triple, dejó de lado las actualizaciones de sus ejercicios físicos, y en la red social de la camarita decidió publicar una fotografía que puso a más de uno volar la imaginación.
Te interesa también: El íntimo video de Aleska Génesis y Clovis Nienow que te dejará con la quijada en el piso
Recientemente, Yulimar Rojas, compartió una instantánea a través de las historias de la plataforma en cuestión, en la cual se dejó ver frente al espejo de un baño. No obstante, lo que llamó la atención de dicha fotografía es que su parte trasera se ve bastante grande, hecho que generó todo tipo de reacciones entre los usuarios en línea.
¿Agradamiento de gluteos?
Y es que, a pesar de aun tener la férula en su pierna izquierda, la criolla en algunas oportunidades ha colgado videos mientras baila, se ha dejado ver muy femenina y en esta oportunidad quiso presumir de sus dotes físicos ante sus más de 1,1 millones de seguidores.
De esta manera, entre algunos rumores aseguran que Yulimar Rojas se hizo un tipo de levantamiento estético en la “cola”, aunque algunos desestiman tal situación debido al nivel de actividad física a la que está sometida, hecho que pudo beneficiar dicha parte de su cuerpo.
Te interesa también: Adamari López reveló el motivo por el cuál estuvo a punto de quitarse la vida
Cabe recordar, que, a lo largo de su proceso de recuperación la caraqueña presentó complicaciones y avances favorables durante su entrenamiento postoperatorio, informaciones que ha compartido con todo su público, para demostrar que sigue fuerte ante cualquier adversidad.
Finalmente, según el tiempo estimado para su recuperación y la opinión de múltiples especialistas del mundo deportivo, no podrá estar presente en las olimpiadas de París, debido a la necesidad de su cuerpo de recibir completamente la rehabilitación al máximo para dar toda su capacidad.