Marshall Bruce Mathers III, conocido en el mundo artístico como Eminem, es uno de los intérpretes del rap más exitosos de la industria de la música. Y aunque acumula numerosos reconocimientos por su trabajo, en su vida personal, no ha disfrutado de las mieles del éxito.
Desde su polémica relación con su madre, hasta los fracasos con sus parejas sentimentales, empañaron el éxito de Eminem. Recientemente, la particular relación son su hija, también rodeó al cantante.
Según reportes, Hailie Jade Scott de 28 años, se casó con su pareja Evan McClintock el pasado lunes 20 de mayo, y como era de esperarse, las reacciones de los fanáticos de Eminem abundaron, sobre todo, porque el rapero ha confesado en otras ocasiones, que protege mucho a su hija.

Te interesa también: Hija de Ricardo Arjona reveló el nombre de su famoso novio ¿De quién se trata?
La relación de Eminem con su hija
Trascendió que, hace un año, en mayo de 2023, Hailie se comprometió con su ahora actual esposo. Y desde entonces, la también influencer, compartió numerosos momentos de felicidad junto a Evan, algo que presuntamente causó un poco de incomodidad en Eminem.
Incluso, en aquella oportunidad, Eminem evitó hablar con la prensa sobre el compromiso de su hija, y sólo se limitaba a expresar que la apoyaba en sus decisiones, y que sólo quería la felicidad para ella.
Por otro lado, hace varios años, Eminem admitió que protegía demasiado a su hija, y que, si alguien pretendía hacerle daño, él mismo se encargaría de la situación. Esto quedó en evidencia cuando el famoso rapero en alguna oportunidad se burló públicamente de uno de los novios de su hija.
Ahora bien, transcurrido el tiempo, y tomando en cuenta que Hailie Jade Scott se hizo su propio nombre alejada de su padre, todo parece indicar que Eminem no tuvo más opción que aceptar el matrimonio.
Te interesa también: Scarlett Johansson reveló el motivo de su gran enojo en Hollywood
No obstante, la prensa asegura que Eminem no asistió a la boda de su hija en señal de protesta y de desaprobación. En efecto, según lo que publicó Hailie en su Instagram, se nota la ausencia del rapero y tampoco se puede leer algún comentario de felicitación de su parte.
Hasta la fecha Eminem no ha mencionado palabra alguna sobre el matrimonio de su hija, ni para aprobar o desaprobar. En todo caso, se presume que Hailie está muy feliz y parece no importarle lo que pueda opinar su célebre padre.
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y mantente al día con los mejores chismes UNIRME: https://whatsapp.com/channel/0029VaLef3u6buMR8nbNdE0f