La actriz Angelique Boyer y el actor Sebastián Rulli fueron entrevistados por Raúl de Molina y Lili Estefan, para el icónico programa «El gordo y la flaca». En el espacio hablaron de su próximo trabajo actoral en el dramático «El extraño retorno de Diana Salazar», en el cual ambos trabajarán juntos.
En este sentido, y ante la interrogante de Lili Estefan de cómo hacían para lidiar con el tema de la convivencia en el hogar, aún trabajando juntos largas horas de grabación ¿Cómo hacen, quién atiende a quién? preguntó Estefan.
Te interesa también: La marca que Yulimar Rojas podría alcanzar en los Juegos Olímpicos de París 2024
Sin dudar, Angélica Boyer respondió, él (indicando a Sebastián Rulli) llega a su casa y yo llego a la mía. La respuesta de Boyer dejó a Lili y a Raúl atónitos pues no se esperaban que la pareja que lleva 10 años juntos no vivieran bajo el mismo techo.
Angelique Boyer cree en los espacios personales
Sin embargo, se tomaron el tiempo para explicar que ellos tienen una casa en la montaña que construyeron juntos, es allí donde viven momentos especiales. Pero en el diarismos cada quien está en su casa, aunque comparten demasiado, al momento de dormir cada uno se va a su techo propio.
Te interesa también: Luis Miguel reveló la identidad del hombre que maltrató a sus hijos
A la vez, piensan que esta forma de convivir ha sido el punto clave de su relación, de poder estar juntos sin agotarse ambos.
Sobre el dramático que están por encarnar, aseguraron que será un remake, esta es la primera temporada, será transmitido por VIX y contará sólo con ocho capítulos. El sentido de la historia será la misma, Angélica Boyer dará vida a Diana Salazar, con sus grandiosos poderes mentales.
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y mantente al día con los mejores chismes UNIRME: https://whatsapp.com/channel/0029VaLef3u6buMR8nbNdE0f